$14.500
Más información sobre envíos
Sin existencias
Maximiza la precisión y el rendimiento en tus proyectos de carpintería con este juego de 5 seguetas de alta calidad. Diseñadas para un corte rápido y limpio en madera, son la herramienta ideal para aficionados y profesionales que buscan resultados impecables.
Fabricadas en acero al carbono, garantizan una gran durabilidad y resistencia al desgaste. Su diseño con zanco tipo “T” asegura una fijación segura y estable en sierras caladoras, eliminando vibraciones y permitiendo un avance suave. Con 6 dientes por pulgada (TPI) afilados y triscados, ofrecen un corte rápido y eficiente en maderas de diferentes grosores, desde 5 mm hasta 100 mm.
Estas hojas son compatibles con los modelos de sierra caladora CALA-NX6, CALA-A5, CALA-A4, CALA-A3 de Truper® y CALA-P3 de Pretul®, lo que las convierte en un repuesto versátil y confiable. Su longitud de 6″ (150 mm) proporciona el equilibrio perfecto entre control y capacidad de corte.
Descubre toda la gama de herramientas de calidad profesional visitando nuestra sección de la marca Truper. Para consultar las especificaciones técnicas completas, revisa la ficha técnica oficial del fabricante.
¡Optimiza tu taller con herramientas duraderas y de alto rendimiento! Compra ahora y experimenta la diferencia de un corte profesional.
En Soelco, estamos comprometidos con su satisfacción incluso después de su compra. Para garantizar que su experiencia con nuestros productos sea siempre la mejor, ofrecemos un servicio post-venta dedicado y eficiente.
Si necesita asistencia, tiene preguntas o requiere soporte después de su compra, estamos aquí para ayudar. Puede contactarnos de las siguientes maneras:
Nuestro equipo de servicio al cliente está dedicado a proporcionarle el apoyo que necesita, cuando lo necesita. Desde consultas sobre el producto hasta asistencia técnica, estamos aquí para asegurarnos de que su experiencia con Soelco sea siempre excepcional.
| Marca | Truper |
|---|---|
| SKU | 103046 |
| Características | Fabricadas en acero al carbono. Corte rápido. Zanco “T”. Para sierras caladoras modelos CALA-NX6, CALA-A5, CALA-A4, CALA-A3 marca Truper® y CALA-P3 marca Pretul®. |
| Largo | 6″ (150 mm) |
| Zanco | Tipo “T” |
| Ancho | 9.2 mm |
| Dientes por pulgada | 6 |
| Capacidad de corte | 3/16″ (5 mm) – 4″ (100 mm) |
| Tipo de diente | Afilado, triscado |
| País de Origen | China |
Vigencia y Responsabilidad: La garantía inicia desde la fecha de compra. La gestión y responsabilidad de la garantía recae en el proveedor o fabricante del producto.
Proceso de Garantía: Para tramitar una garantía, es necesario presentar la factura original de compra. El servicio de garantía está sujeto a un diagnóstico técnico por parte del proveedor o fabricante.
Exclusiones: No aplican garantías en casos de fuerza mayor, intervenciones de terceros, uso indebido, o incumplimiento de las instrucciones de uso y mantenimiento.
Tiempo de Respuesta y Reparación: Las solicitudes de garantía se procesan en un máximo de 15 días hábiles, y la reparación se realiza dentro de los 30 días hábiles siguientes.
Costos Adicionales: El cliente es responsable de los costos asociados con servicios técnicos, revisiones, diagnósticos, reparaciones y transporte (si el producto está fuera del lugar de compra).
Para más detalles, consulte nuestras políticas completas de garantía.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.